PAPERERIA KHROMA realiza envíos a direcciones ubicadas en España, en concreto Península, Baleares y Canarias.
En la Península el plazo de entrega habitual es de 24/48 horas a partir del momento de realización de la compra (lunes a viernes excepto festivos), si ésta se ha realizado antes de las 13:00 horas, exceptuando: los sellos personalizados, servicio de impresión y encuadernación.
Las entregas en Baleares y Canarias tendrán un plazo máximo de 72 horas desde la realización del pedido.
Si el pedido incluyera algún artículo cuya disponibilidad no fuese “en stock” , el cliente será informado en el albarán de conformidad de pedido que recibirá y previa aceptación, el pedido será entregado por parte, siendo el resto del pedido entregado una vez recibidos los artículos pendientes en almacén.
Asimismo, PAPERERIA KHROMA se guarda el derecho de cambiar el producto por otro de igual calidad y precio, en el supuesto de no hallarse disponible el artículo o descatalogado.
Algunos artículos especiales, pesados o voluminosos precisan de una manipulación especial y su entrega podría demorarse respecto al plazo normal de entrega, previo aviso por parte de PAPERERIA KHROMA.
Las entregas sólo se realizarán al departamento o persona que conste en el albarán, sin posibilidad de redistribuirlas parcialmente, así como tampoco colocarlas en armarios, estanterías o maquinaria.
Los retrasos en la entrega darán derecho a la anulación del pedido realizado y la correspondiente devolución inmediata del importe pagado por el cliente., en el caso de existir pago adelantado.
En ningún caso los retrasos en la entrega darán derecho al pago de indemnizaciones de ningún tipo.
PAPERERIA KHROMA recuerda al Usuario la obligación legal del destinatario (artículo 366 del Código de Comercio), de verificar la mercancía en el momento de la entrega. La firma y sellado del comprobante de entrega supone un “conforme salvo examen“ y una aceptación del número de bultos recibidos y del correcto estado de los mismos.
En caso de vicios visibles no firmar nunca la mercancía como conforme sino hacer reclamación inmediata al transportista mediante reserva escrita en el albarán de entrega del transportista.
Si la mercancía ha sido deteriorada durante el trasporte hasta el punto de resultar inservible, el destinatario no está obligado a aceptarla.
Ante cualquier incidencia, contacte con el Departamento de Atención al Cliente al teléfono 689121682 ya que esto garantiza al cliente la correcta realización de abonos o recogidas. Tanto por signos visibles de daños derivados del transporte como por daños ocultos en el interior del bulto o error de preparación, el cliente deberá contactar con PAPERERIA KHROMA en el plazo máximo de 1 día hábil a contar desde la entrega. No serán válidas las reclamaciones realizadas con posterioridad.
PAPERERIA KHROMA no se hace cargo del montaje ni instalación de ninguno de los artículos que se suministren, excepto de aquellos en los que se indique.
Gastos de envío
Los gastos de envío se fijan en un máximo de 7 Euros (IVA no incluido), excepto si el importe importe total del pedido es igual o superior a 60 Euros (IVA no incluido).